viernes, 16 de diciembre de 2011

Sentimientos de mujer

Posted by: Carolina Chávez Esquivel.


TE PARECE SI HACEMOS UN BRINDIS? SALUD !! Por los que dijeron no me gusta y terminaron juntos y enamorados... Por las personas que ya no están a nuestro lado y marcaron nuestras vidas... y le dan sentido a nuestros días... Por esa persona que te llamaba 20 veces y hoy ni te saluda... Por la que te escribía todos los días y ya no lo hace, ni te quiere ver... Por aquellos que se alejan sin decir por qué... Por esos "amigos" que envidian tus progresos y se envenenan sabiendo que estas bien y TRES VECES SALUD por ti, por mi, por nuestras familias y por los momentos que están por venir VIVA LA VIDA¡¡¡¡!!!! SALUD!!!!.


"NUNCA TE DUERMAS SIN UN SUEÑO" ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti... que sólo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida y esa persona eres tú mismo... SI HAY GENTE QUE QUIERE ENTRAR A TU VIDA, que entre!!! Si hay gente que quiere salir de ella, que salga!!!... Pero que "NO SE QUEDEN" en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar.
las mujeres Todas somos diferentes, altas, bajas, delgadas, más gordas, más guapas, menos guapa, madres, hijas, amigas, tías, nietas, hay una gran gama de nosotras. pareciera que no tuviésemos nada en común pero si tenemos... Todas hemos amado, nos han engañado, hemos mendigado amor, nos han pisoteado, pero sabemos salir adelante, después de llorar nos lavamos la cara y volvemos a sonreír y decir que todo está bien. Una mujer es lo mejor que Dios ha hecho. Le hemos quitado el sueño a muchos hombres.
Recuerden que una capa de polvo protege la madera de los mueles... Una casa se transforma en un hogar cuando se puede escribir "te quiero" sobre el polvo de los muebles... Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana para dejarlo todo perfecto, "por si venia alguien". Al final, entendí que nadie "venia" ¿¿porque todo el mundo estaba viviendo la vida y pasándola... bien!!!.
Ahora si alguien viene, no tengo que explicar en que condiciones está mi casa: están más interesados en escuchar las cosas que he hecho mientras vivo la vida y me divierto. Por si no te has dado cuenta... La vida es corta: ¡pásalo bien! Limpia, si hace falta... pero sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer unas galletitas o una torta, chupar la cuchara o plantar una semilla, pensar sobre la diferencia entre "querer" y "necesitar"... Limpia, si hace falta, pero no hay mucho tiempo... Con todas las playas que hay que nadar y montañas para escalar, ríos para navegar, la cervecita para tomar, música para escuchar, libros para leer, amigos para querer y vida para vivir. Limpia, si hace falta, pero... El mundo está allí afuera, con el sol en la cara, el aire en el pelo, la nieve que cae, un chaparrón... Limpia, si hace falta, pero... Ten en cuenta que la vejez llegará y no es como ahora... Y cuando te toque irte, también te convertirás en polvo.


NO TE QUEJES... No te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu vida es el resultado de tus propias decisiones. No te amargues por tus fracasos ni se los cargues a otro. recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible como para claudicar. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El verdadero triunfo surge de ... ... .. ... las cenizas del error. Nunca te quejes de tu soledad o de tu infelicidad, enfréntala con valor y derrótala. No olvides que la causa  de tu presente es tu pasado, así como tu futuro será la consecuencia de tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quienes sobreviven a pesar de todo. Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, de esa manera tus problemas aunque no se eliminen, irán poco a poco perdiendo fuerza. Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Despiértate, lucha, camina, decídete y triunfaras en la vida, nunca pienses en la suerte... porque la suerte es pretexto de los fracasados. Cuida tus pensamientos y se volverán hábitos... Cuida tus hábitos y se formara tu carácter... Cuida tu carácter y determinaras tu VIDA.


Toda mujer merece un hombre que la llame bebita, que la bese con amor, que la abrace tanto que sienta que nunca la va a soltar, que no le fallen, que limpie us lagrimas cuando ella llore, que no le haga sentir celos de otras mujeres, al contrario, que haga que otras mujeres sientan celos de ella, que no tenga miedo al decir a todos lo que siente por ella y le diga cada día lo mucho que la ama.


DEBO CONFESAR QUE: Que yo también tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable. Que mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo. Que odio pelearme por una ESTUPIDEZ con alguien que realmente me IMPORTA. Que odio cuando me dicen "TE EXTRAÑO" y no hacen nada para verme. Que a mi también se me paró el corazón con el "¿te puedo hacer una pregunta?. Que yo también tuve un... ... ... ... ... ... ... ... nudo en la garganta cuando me esteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien. Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: ¿para que lo dije?. Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan "TE PERDISTE LO MEJOR"!. qUE ME ENCANTA CUANDO UNA CANCIÓN ME HACE recordar COMO SI ESTUVIERA VIVIENDO ESE MOMENTO INOLVIDABLE NUEVAMENTE. que prefiero ESTAR LOCA Y ser feliz que ser normal y amargada. Que ME GUSTA oir las mentiras cuando SE TODA LA VERDAD. Que yo también tengo una amiga que cuando nos juntamos somos ¡¡¡¡¡ UN PELIGRO!!!!!. Que con MÚSICA, HE BAILADO, HE LLORADO, HE REÍDO, HE RECORDADO, HE BESADO Y HE AMADO... pero ante todo... debo confesar que... ¡¡¡LO VOLVERÍA HACER!!!.


Con una mujer no se juega, a una mujer se le respeta, no somos platos de segunda. Debes tener DIGNIDAD y tener claro que si lo que entregas no es bien recibido y encima tampoco es bueno para tu vida, debes abandonar esa relación. Quizá suene duro y quizás hasta digas que no, pues aun tienes la esperanza que cambiara, pero no, las relaciones no cambian con un ir y venir pidiendo perdón. El amor en nuestra vida es lo más sagrado, porque lo das con todo tu ser, con todo tu corazón, es cuando desnudamos nuestra alma hasta el último rincón. No merecemos que se burlen de nosotras. MERECEMOS RESPETO.


De tanto perder aprendí a ganar. de tanto llorar se me dibujo esta sonrisa. Conozco tanto el piso qe solo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya se que mañana subiré. Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme. Intente ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda. Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario