sábado, 17 de diciembre de 2011

Aprecia lo que tienes

  • El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo televisión.                                      Significa qué... Está en casa!
  • El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta.                                                                   Significa que... Estuvimos rodeados de familiares o amigos!
  • Las ropas que están apretadas.                                                                                                          Significa que... Tengo más que suficiente para comer! 
  • El trabajo que tengo en limpiar la casa.                                                                                          Significa que... tengo una casa!
  • Las quejas que escucho acerca del gobierno.                                                                                       Significa que... Tengo libertas de expresión!
  • No encuentro estacionamiento.                                                                                                      Significa que...tengo coche!
  • Los ruidos de la ciudad.                                                                                                               Significa que... Puedo oír!
  • El cansancio al final de un duro día.                                                                                                   Significa que... Tengo Trabajo!
  • El despertador que me despierta cada mañana.                                                                                   Significa que... Estoy vivo!
  • Finalmente por los mensajes que recibo.                                                                                            Significa que... Tengo amigos pensando en mí! 
Cuando pienses que en la vida ye va mal.
Lee otra vez este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario