Hoy quiero comentar sobre el caso de Kalimba, que como todos saben ha sido una noticia muy difundida por los medios de comunicación, principalmente por la Televisión y en el que los conductores defendieron a capa y espada a este cantorcito de cuarta, que por el solo hecho de "conocerlo desde niño, ya que empezó haciendo programas infantiles y hasta que fue integrante de grupo OV7.
No hay duda que en este caso si existe un delito y grave, ya que usando su fama abuso de una menor, ya sea con consentimiento o no, ya que al ser una menor de edad cometió estupro y eso ya es un delito.
Pero pudo más la fama y la presión de los medios de comunicación, que cubrieron todo este evento como si se tratara de una ofensa nacional, y motivaron a los "fans" de este musiquillo a realizar marchas y mitines alegando la inocencia de este fulano, llegando al grado de convertilo en santo por el solo hecho de tener siempre bajo el brazo su "Biblia", con eso ya lo podemos beatificar, porque no se reunen sus "fans" y juntan firmas para el vaticano y que lo hagan santo "El Santo Violador", que pregona Amor y que ya perdono a su acusadora, a la que le desgracio la vida, porque el desprestigio que hicieron los medios de comunicación ha sido tan grande que todo el mundo la señala como la peor de las mujeres, solo por querer que se le haga justicia y que San Kalimba pague por su crimen.
En una entrevista que dio recientemente a su defensora más férrea llamada Andrea Legorreta (para algunos Pedorreta), en donde las preguntas siempre están a modo del ofendido y difamado negrito. -Ella le pregunta si cree que la victima hizo todo porque estaba dolida. Pero que pregunta tan idiota claro que esta dolida pues el marrano este le rompió el culo, como no quiere que este dolida, a ver que a ella le hagan lo mismo a ver si sale riendose.
Ahora volviendo al cristianismo que pregona el suplente de San Martín de Porres, no por el solo hecho de que el niño lea la biblia, y reparta amor y con su carita de Yo no fui, conmueva a todo el mundo, sea inocente, no olvidemos que los crímenes más despiadados de la humanidad siempre han sido en nombre de Dios, empezando por el asesinato de Cristo, y que decir de los sacerdotes que han abusado de niños durante años y estos son encubiertos por la iglesia para no perder a sus borregos y seguir enriqueciendose.
Ahora solo queda esperar que los jueces cumplan con su trabajo y reabran el jucio y con las pruebas y testimonios le dicten sentencia y al juez que lo dejo en libertad lo procesen por negligente y seguramente corrupto, ya que o tuvo miedo a los medios de comunicación o le llegaron al precio.
Pero que no se le olvide que todo aquí se paga, no va haber un juicio final, ni un dios que nos lea todo lo que hicimos para juzgarnos, aquí es el verdadero infierno o el paraiso, todo es de acuerdo a nuestros actos y el respeto a nosotros mismo como a nuestros semenjantes.
Que de verdad a Kalimba lo proteja su Dios. Porque tarde o temprano la justicia del hombre le hara pagar por sus actos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario