viernes, 24 de mayo de 2013

4 Frases que dicen las personas felices.

Hay día durante mi camino al trabajo que me sorprendo de lo felices que lucen las personas. Muchas bañadas, bien peinadas, arregladas para comenzar el día. pero me sorprendo mucho más, cuando voy de regreso a mi casa y me topo con algún par de rostros sonrientes, que axudan una energía calmada, amigable y sobre todo feliz. ¿Cómo le hacen? ¿Qué se toman? Lo cierto es que esas personas decretan cómo será su día desde el momento en que se levantan y a lo largo de la jornada. Hoy les dejo 4 frases que dicen las personas felices, palabras que los acompañan y guían. Lecciones que nosotros podemos aprender y aplicar para ser una mejor versión de nosotros mismos.


"Hoy va a ser un gran día"

Ya sé que suena a frase de grupo de terapia, pero es algo que deberíamos decir todos los días al levantarnos. Sí estás leyendo esto, ahora, sonríe, porque significa que estás vivo. Las posibilidades son infinitas... deja que eso te inspire.

Una buena vida comienza ahora mismo. Va a ser divertida, única, exactamente como tú esperas que sea. Elige con cuidado y date gusto de vez en cuando. Disfruta de lo que te rodea, los sonidos, las nubes, tus amigos, disfruta del viento y la lluvia, de los ruidos de tu casa, de todo.

Tu vida es para sonreír, imaginar, explorar, aprender, abrazar. cuidar, proteger, ayudar y curar. Elige hacerlo. Escoge aprovechar el gran regalo que te otorgó. Despierta cada mañana con una actitud especial, que haga que la negatividad se quede en su cueva y no salga durante el día.

"Hola"

La vida es un coro de muchas voces, incluida la nuestra. Así que es momento de que te unas y cantes tu parte. Deja que la armonía suene. Puede quemte parezca tonto, pero a veces, todo lo que necesitamos en la vida es alguien que cante a nuestro lado.

Un día voltearás hacia atrás y disfrutarás de las sonrisas y las canciones que compartiste con otros. Son las conexiones reales con otros humanos, el hecho de compartir un momento, lo que le da la a su vida la mejor música. A veces pasa cuando ayudas a otros a cantas su verso y otras, cuando permites que otros te ayuden a alcanzar tus notas y cantas tu parte.

"Lo volveré a intentar"

Olvídate del fracaso o de cualquier otro resultado en realidad. Cuando haces algo para mejorar tu vida ( aprender algo, reducir tu deuda, perder peso, mejorar el ambiente de trabajo, ayudar a otros, etc.), ya has logrado algo increíble, sin importar que pase después. Recuerda que intentar a veces es suficiente.

Si las cosas no resultan como esperabas, mantén la cabeza en alto y siéntete orgulloso de que hiciste lo mejor que pudiste. Y luego trata de nuevo; al final los errores nos enseñan algo que es inaceptable es no intentar una vez más.

"Gracias"

La gratitud lleva a la grandeza. Literalmente puede cambiar lo que tenemos en algo mejor; convertir el trabajo en diversión, el caos en orden, la incertidumbre en claridad y darnos paz en un día agitado. reconocer las cosas buenas que nos rodean es algo esencial y cuando damos las gracias por ello, se convierten en algo importante dentro de nuestro espíritu. 

Posted by: Carolina Chávez Esquivel
San Juan del Rio, Queretaro., México mayo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario